BANDA MUNICIPAL DE USHUAIA
Se presentó “Latitud 54 – Punto de Encuentro” en la sala Niní Marshall
11/09 | La Municipalidad de Ushuaia, llevó adelante una nueva presentación de la Banda Municipal de Música en el marco del segundo ciclo de recitales “Latitud 54 – Punto de Encuentro”, que contó con la participación de músicos invitados de gran trayectoria.